miércoles, 3 de mayo de 2017

One Direction

Tras un apasionante sorteo, entre mi amigo Kirill y yo, me ha tocado hacer un puto blog de One Direction (MIS ÍDOLOS, MIS ESTRELLAS, MIS AMORES). No me odiéis ;)

Hoy os hablaré sobre unos genios del mundo musical... Mi razón para vivir, mis babies...(Venga va, ya paro).

Cuando les escucho, la lluvia para
y se activa mi katana, y no es para Sara.
Estaba en mi casa cuando todo empezó,
Pero Kirill puso a Justin y un trueno cayó.

Kirill el maestro de la gimnasia sueca,
la de la mano hueca.
El pene colibrí y el culo de albañil,
una mirada en su historial
y no volverás a dormir.

Ayer fuimos a casa de un amigo y fueron a por un corneto, yo no sabía lo que era, por que no hablo el argot de las saunas que Kirill frecuenta. Pero yo veía que tardaban mucho así que fui a buscarlos y desde entonces no es nada igual.
Estaban haciendo el cangrejo australiano.




Resultado de imagen de one direction
Aquí os presento a los amos del cotarro. A los genios, a los ídolos...(Se me va...)









También os hablaré de...¡Su libro! Forever Young (mis cojones), una verdadera maravilla, trata de... Bueno, ¿de que va a tratar? Pues de One Direction, joder.
Es un libro que hace spam de ellos mismos. ¿Son unos genios o no?

Luego vienen sus canciones... Yo no se mucho de ellas, pero os dejo el blog de mi amigo Kirill, que es todo un experto (Se pasa días, incluso semanas escuchando sus canciones) si queréis saber más. En su blog también podréis encontrar "autores" como Justin Bieber, los Gemeliers, Brazzers,etc. Espero que lo disfrutéis :)

Blog de Kirill:
http://kiroblogs108.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Tu hillo putha, qhe spam mases kavron, entrahad en mi blog y mirad la historia emotiva de Gorka

    ResponderEliminar