jueves, 24 de noviembre de 2016

Misterios del fondo marino: (parte 1)


 El Camino de Bimini:

Existe una estructura desconocida de bloques de piedra cerca de las Bahamas, que durante décadas han perseguido los residentes locales, científicos, místicos y psíquicos. Ellos creen que estas estructuras hechas por el hombre son los restos del antiguo continente de la Atlántida.

Nadie sabe cuál es el propósito de esta carretera y hacia dónde conduce. Está hecho de grandes losas de piedra, algunas de las cuales alcanzan 13 pies de longitud. Se encuentran a una profundidad de 20 pies, pero gracias al agua perfectamente clara son fácilmente visibles desde la superficie. La longitud total de la carretera es de una media milla.

Los investigadores más tarde declararon que estos bloques no son fragmentos usuales de rocas, sino placas especialmente tratadas. En favor del hecho de que las piedras parecen haber sido formadas por seres humanos. Algunos elementos de esta carretera bajo el agua son tan lisos como una tabla pulida.

Con el tiempo, el misterioso “camino” de piedra dio a luz a leyendas escalofriantes. Por ejemplo, dos buzos estadounidenses, que exploraron la zona en 1979, juraron que habían visto en el agua un objeto triangular brillante. El triángulo se movía rápidamente en la parte inferior, dio varios giros cerrados, y luego salió del agua, se elevó hacia el cielo y desapareció. Otro buceador vio una figura humana de diez pies de altura que se movía bajo el agua sin un traje de buceo.

Es muy difícil investigar esta área, ya que las aguas están cargadas de fuertes corrientes y un gran número de tiburones blancos. Sin embargo, una expedición estadounidense en 2004 descubrió bajo una capa de bloques de piedra un nivel más, y más abajo aún un tercer nivel. No pudieron llegar a la base de las antiguas construcciones. Los buceadores han concluido que no es un camino, sino que lo más probable es que se trate de la parte superior de unas paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario